miércoles, 22 de febrero de 2012

Baby Papers




Más de una familia agradecerá los servicios que ofrece Baby Papers, una empresa que se dedica exclusivamente a realizar todos los trámites burocráticos relacionados con el nacimiento de un bebé, la inscripción en el registro civil, la tramitación de la baja por maternidad, el alta en la Seguridad Social del recién nacido o la solicitud de las ayudas correspondientes a las madres trabajadoras. Es un recurso ideal para quienes no tienen tiempo y desean solucionar todo el papeleo de una forma sencilla.

Baby Papers ofrece a las familias la posibilidad de olvidarse de todos estos trámites y atender exclusivamente al recién nacido. 

Para algunos trámites es necesaria la firma de los padres para realizar las solicitudes o inscripciones correspondientes, esto tampoco es un problema ya que los responsables de esta empresa se trasladan al domicilio o al hospital materno para recoger la documentación y firmas de formulario necesarias, todo el papeleo se realizará sin que los padres (especialmente el padre) o familiares, tengan que perder tiempo en ello.

Tras realizar todos los procedimientos, la empresa se encarga de devolver toda la documentación, enviándolapor mensajero perfectamente cumplimentada al domicilio o llevándola en mano por un coste de 25€. 


Se puede decir que la contratación de los servicios de esta empresa puede ser un regalo original para los que acaban de ser papás, una alternativa a los clásicos ramos de flores o bombones, mucho más práctica y que además, permitirá disfrutar plenamente de los días de excedencia laboral por nacimiento, atendiendo al recién llegado a la familia.

Esta idea original ha sido creada por dos empresarios especializados en la tramitación documental, que tras comprobar que servicios de este tipo podían ser interesantes, se embarcaron en esta aventura empresarial. Para las familias que no están familiarizadas con los trámites que hay que realizar, Baby Papers actúa como una empresa de asesoramiento, ya que informa sobre todos los derechos y tramitaciones necesarias, y todo ello a precios muy competitivos.

Entre los servicios que ofrece Baby Papers podemos encontrar:
• Inscripción del nacimiento en el registro civil
• Ayuda a la mujer trabajadora de 100 euros mensuales
Baja de maternidad y paternidad
• Alta del recién nacido en la seguridad social
• Certificado de nacimiento para la obtención del DNI o del pasaporte del recién nacido
• Empadronamiento del niño
• Título de familia numerosa
Ayudas por parto múltiple

A través de este enlace podrás conocer con más detalle todo lo que ofrece Baby Papers, datos de contacto, precio de los servicios, realizar un seguimiento online de las tramitaciones que están en curso, etc.

Además SI VAS DE PARTE DE ATENCIÓN Y CUIDADOS DEL BEBÉ TIENES UN REGALO ASEGURADO. No te lo pienses más y contacta con Baby Papers




CONTACTO
Teléfono gratuito: 900 828 895
C/ Olmo 2, local A, Las Rozas de Madrid,
Horario de atención telefónica:
Mañanas  de 9:00 a 14:00 – Tardes de 15:00 a 18:00

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...