domingo, 21 de octubre de 2012

Los beneficios de la Educación Kindermusik



Tengo una gran Novedad!!! en unos meses encontrareis además de los cursos de porteo, comunicación gestual para bebés y masaje infantil... CURSOS KINDERMUSIK (inglés y música para bebés y niños)
Os dejo una explicación detallando en que consiste el método.

El aprendizaje musical es más que solo música.
Kindermusik Internacional tiene más de 25 años de experiencia en la creación de un plan de estudios, demostrados y basados en las últimas investigaciones realizadas para el desarrollo del niño. Nuestra metodología efectiva esta basada en las filosofías sobre la educación musical de Orff, de Kodaly, de Laban, Dalcroze y del trabajo de expertos como Piaget, Montessori, Greenspan y Brezelton sobre el desarrollo infantil a una temprana edad. En nuestro currículum están continuamente incorporadas las últimas investigaciones que demuestran que la música es un estimulante muy poderoso para el desarrollo del niño. 

El desarrollo del lenguaje en un mundo multI – lingue
La educación musical es una de las mejores maneras de apoyar el aprendizaje del idioma en los niños. Nuestros programas contienen actividades que empiezan con la identificación de los sonidos y la imitación de los mismos, las primeras palabras de los bebes y hasta cuenta cuentos. Si el inglés es la primera, segunda o tercera lengua de tu hijo, nuestro programa de 7 años apoya su aprendizaje y le aporta confianza en este idioma.

Desarrollo Físico
Los niños aprenden con el movimiento, entonces nosotros nos movemos! Baile libre, bailes en círculo y el movimiento de las extremidades en si ayuda a tu hijo a adquirir conciencia de su cuerpo y a mejorar la coordinación.

Desarrollo Cognitivo
Los últimos estudios demuestran que hacer música y adquirir oído musical como tocar siguiendo el ritmo y la habilidad para contar, ayudan a los niños posteriormente en situaciones críticas y creativas como la lectura, las matemáticas, la solución de problemas y en la concentración.

Desarrollo Social
En las clases los niños disfrutan con otros niños de su edad y tienen la oportunidad de practicar algunas de las habilidades necesarias como la auto disciplina, tomar turnos y el compartir.

Desarrollo Emocional
La interacción de los padres con el niño nutre su autoestima. La música establece vínculos afectivos en la familia, crea comunidades y calma el espíritu.

Desarrollo Musical
Ritmo, instrumentos, canciones y bailes de una variedad musical de diferentes estilos forman parte del programa de 7 años de Kindermusik

La Filosofía de Kindermusik
La filosofía de Kindermusik está basada en una extensa investigación y en nuestras creencias más fundamentales. Los padres son el profesor más importante que tiene un niño Todos los niños tienen capacidad musical El hogar es el sitio más importante para aprender La música nutre el desarrollo de los niños al nivel cognitivo, emocional, social, lingüístico y físico. Todos los niños deberían experimentar la alegría, el divertimiento y el aprendizaje que les aporta la música. 

El Historial de Kindermusik
Los programas de Kindermusik Internacional están basados en las ideas originales que se desarrollaron en Alemania en los años 60 con Musikalische Fruherziehung, o Música para el niño pequeño. Estas ideas llegaron a América en los años 70, se tradujeron al inglés y se mejoraron haciéndolas para niños de entre 0 y 7 años. Kindermusik hoy en día llega a 30 países alrededor del mundo. Nuestra música, canciones y ritmos demuestran un mundo multi-cultural.

Por que Musica en Ingles
Los niños de hoy en dia estan creciendo en un mundo Multi-Lingual y Kindermusik les ayuda a desarollar la confianza y hablilidades para el Ingles desde una edad muy temprana-a traves de la musica.
Los estudios muestran:

Los niños debieran aprender lenguas antes.
El cerebro del niño esta preparado y deseoso para aprender lenguas a una edad muy temprana. De hecho los sonidos de una nueva lengua tendrian que ser presentados antes de los 9 meses. Lo antes que un niño aprenda una lengua lo más competente sera en dicha lengua. Los estudios tambien demuestran que cuanto antes aprenda un niño una segunda lengua, lo más facil sera para el/ella aprender otras más tarde en la vida.

Aprender una lengua antes hace los niños más listos.
Los niños que aprenden varias lenguas antes son más avanzados cognitivamente en el razonamiento analitico, la formación de conceptos, flexibilidad cognitiva y destrezas metalinguisticas.

La musica ayuda a los niños aprender lenguas mejor
La musica hace de supporte para el desarollo de la conciencia fonológica que esta vinculado a la capacidad de pronunciar mejor y a descodificar la lengua escrita.

Repetición es el principal componente para aprender una lengua
Los Kits de Casa de Kinermusik les dara a los niños durante la semana la repetición necesaria en la lengua englesa.
Estas son algunas de las razones porque cada vez más padres en España estan ansiosos de que sus hijos sean expuestos al Ingles a una edad más temprana. Y que mejor manera de hacerlo que con Kindermusik.
Nuestros programas ofrecen a los niños siete años de aprendizaje musical que implican todos los aspects de crecimiento y desarollo: lenguaje, pscomotricidad, desarollo cognitivo-social, crecimiento emotional y musicalidad. El educador licenciado y de confianza guiara a los padres y niños en cada logro musical y de su desarollo para ayudarles comprender todo lo que esta sucediendo.
Ven y comprueba por ti mismo porque cada vez hay más Educadores alrededor del mundo que elijen Kindermusik con respecto a otros progamas de musica y movimiento.



La educación de la música en inglés
kindermusik está basado en un concepto demostrado que tiene sus raíces en la tradición Alemana de Musikalische Fruherziehung y ahora alcanza a niños alrededor del mundo en más de 30 países.

Una clase para cada niño
Hay varios programas para todas las edades de entre 0 y 7 años.

Aprendiendo con diversión y música
En la clase los educadores guían al grupo de niños y sus padres a través de actividades gozosas de movimiento y música. Los padres aprenden más acerca del proceso de desarrollo de su propio hijo. Esta experiencia juntos crea unos lazos únicos entre padres e hijos haciendo también que el niño asocie el aprendizaje con juegos musicales y diversión. Los programas están diseñados por temas así que pueden anotarse a cualquier nivel. 

Programas disponibles de Kindermusik

Kindermusik Village®
Edades: Recién nacidos a 1 año y medio


Kindermusik Our Time®
Edades: Año y medio a 3 años


Kindermusik Imagine That!®
Edades: 3 a 5 años


Kindermusik for the Young Child®
Edades: 5 a 7 años


Kindermusik ABC Music & Me
Edades: 2 a 6 años. Un programa para guarderías.


Kindermusik Sign & Sing
Edades: 6 meses a 3 años. Lenguaje por señas para comunicarse.


Kindermusik Family Time
Edades: Recién nacidos a 7 años


Kindermusik Summer Adventures™
Edades: Recién nacidos a 7 años 


PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON maria.alguero@atencionycuidadosdelbebe.com
O VISITAR LA WEB OFICIAL KINDERMUSIK ESPAÑA http://www.kindermusik.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...