martes, 30 de octubre de 2012

Baby signos: Comunicación gestual para bebés




En Cincodeditos somos especialistas en comunicación infantil, por eso queremos ayudaros a entenderos con vuestros bebés.


Hoy día sabemos que los bebés se comunican incluso desde antes de nacer. Toda la vida lo han hecho. Pero no es hasta el siglo 20 que la ciencia se ha preocupado por conocer el desarrollo de los niños de los 0 a los 3 años. 

La comunicación de los bebés
Gracias a estudios e investigaciones recientes sabemos que hasta que terminan de desarrollar el aparato fonador, sobre los 3 años, los bebés se comunican utilizando los recursos que la naturaleza les ha dado, es decir, el lenguaje corporal, la expresión facial y los sonidos.

Mensajes desde el útero
Incluso desde el vientre materno los bebés responden a los estímulos moviendo sus delicadas extremidades. A partir de la semana 20 de gestación el oído interno está totalmente desarrollado y el bebé puede percibir con nitidez con sonidos de su madre, su voz, su corazón, los ruidos intestinales, la circulación del cordón umbilical.
A partir del sexto mes del embarazo, el feto es sensible los sonidos externos y lo manifiesta de la forma que puede en este momento, con movimientos físicos. Un bebé puede responder a la voz de su padre contándole un cuento con unas pataditas, o reaccionar ante una música fuerte.
Es la primera comunicación que establece el bebé con su exterior. 

Conocenos pinchando en este enlace: Cursos de comunicación gestual en Madrid

Si además quieres que en la Escuela de tu hijo trabajen con comunicación gestual no dudes en presentarles nuestro proyecto, iremos personalmente a presentarles el prpgrama que tenemos específico para Escuelas Infantiles.
 
 
Para más información contactar:


Fuente: Cincodeditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...