sábado, 11 de febrero de 2012

Kikuyu- La forma más bonita de llevar a tu bebé


Ya he hablado en otras ocasiones de los kikuyus, que os puedo decir yo.. tengo uno y lo recomiendo a todas las mamis y todos los papis que conozco, además de ser ideales, son muy cómodos y beneficiosos para portadores y bebés.


Kikuyu- La forma más bonita de llevar a tu bebé

Porque nos gusta viajar y cuidarnos, porque nos gusta vivir sanos y disfrutar de todo lo que nos rodea y de cada cosa buena que nos pasa, porque no podemos olvidar quienes somos ni de dónde venimos, y porque volvemos a disfrutar de las ideas sanas y sencillas de nuestros abuelos...

Bueno para el bebé: 
Porque los mas pequeñitos necesitan estar cerca de las personas que mas les quieren y les cuidan..
Porque a tu lado el bebé se siente protegido, te oye y te huele, esto le favorece en su desarrollo físico, psicomotriz y mental.
Porque el movimiento y el calor de la persona que lleva al niño en el kikuyu hace que se reduzcan los cólicos y sus dolores, porque durante la lactancia, la proximidad del bebé favorece el aumento de la leche...
 
Cómodo para tí:
Porque puedo llevar a mi hijo al campo, a la playa, en autobús... sin sortear todos lo obstáculos que aparecen cuando voy con el cochecito...
Porque ocupa poco espacio y lo puedes tener siempre a mano. Porque nos hemos cansado de plegar  y desplegar cochecitos para sólo comprar una barra de pan, porque puedo coger a mi otro hijo de la mano, para cruzar...
Porque tonifica los músculos de la espalda a la vez que me ayuda a entender más a mi bebe. 

Presentacion
Todos los Kikuyus se entregan con una bolsita para que puedas llevarlo con comodidad y para evitar que se manche cuando no lo estás utilizando.
Se presentan envueltos en papel de seda y en una bonita caja. En el interior de la misma además del Kikuyu, encontrarás las instrucciones de uso.



Calidad
Los Kikuyus están en contacto directo con la delicada piel del bebé, por este motivo su tejido es de algodón 100% y con colorantes naturales, así nos aseguramos la protección de los más pequeños.

El tejido está entramado  con fibras largas de forma especial para que tenga un toque de elasticidad y en ningún caso llegue a ceder. Están certificados para soportar hasta 800 kgs al arrastre. Los Kikuyus se fabrican en Portugal y están certificados por Oeko-tex.

Los Kikuyus son de algodón  y pueden lavarse en la lavadora, es conveniente hacerlo con agua fría o templada y no se puede utilizar lejía ni productos decolorantes. El uso de la secadora no está recomendado ya que puede encoger el tejido. No es necesario  un cuidado especial, el tejido es muy resistente y se puede lavar cuantas veces sea necesario.

Los fulares se pueden usar desde el nacimiento hasta los tres años, dependiendo del caso incluso más. Es muy práctico porque hay distintas formas de anudarlo, vienen muy bien explicadas en el libro que entregamos con el Kikuyu, sólo tienes que elegir la que más te guste. El peso se reparte muy bien por toda la espalda y te permite dar largos paseos.
Puedes elegir entre dos tamaños, el kikuyu básico es el tamaño estándar y sirve tanto para el padre como para la madre. Si eres muy menudo el kikuyu mini será perfecto.

Además tienen tienda online y nos envían a casa el pedido http://www.mikikuyu.com/
Y puedes contactar con ellas en info@mikikuyu.com

No dejes de visitar su web http://www.mikikuyuonline.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...