viernes, 13 de enero de 2012

Baby Deli

Llevaba ya tiempo queriendo presentaros este espacio "Baby Deli".

Es un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable. El concepto Baby Deli ofrece una solución integral para niños y padres, ya que agrupa tres actividades diferentes pero complementarias:
  • Una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo.
  • Talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías.
  • Una cafetería con una carta cuidada al detalle que ofrece una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno luminoso y agradable para toda la familia. 
 Tienen varias tiendas repartidas por España:
QUÉ OFRECEN:

Talleres:
Pensando en los niños y buscando nuevas alternativas para su desarrollo, Baby Deli ha dedicado un espacio de talleres para niños de 0-8 años, en donde se desarrollan diferentes actividades de lunes a sábado tales como: playgroups, estimulación temprana, yoga, música, arte y cocina logrando así nuevas habilidades y aprendizajes de una manera divertida y diferente.
Las mamás son parte importante de este proyecto, por lo que también contamos con cursos y actividades diseñadas especialmente para ellas con sus niños. 
Tiendas:
Un espacio comercial diferente, de carácter innovador, que ofrece un amplio surtido de productos saludables, ecológicos y divertidos. El mobiliario, todo de madera sostenible teñida con tintes naturales, guarda más de 1400 referencias nacionales e internacionales que tiene como denominador común, el respeto al medio ambiente y el cuidado de la estética.

Hablamos de productos de alimentación, droguería, higiene personal, cosmética, ropa de algodón ecológico, juguetes, papelería, libros, vídeos, música y regalos.
Todos nuestros productos pueden ser maravillosos regalos, no solo por su originalidad sino también por el mensaje que transmiten. 
Invita a tus amigos a festejar un día especial con nosotros y déjanos organizártelo todo. Una céntrica ubicación con una decoración exclusiva, un ambiente único con las actividades que más os gusten y nuestros menús especiales siempre naturales y saludables.
Baby Deli tiene preparado para ti y para tus niños un completo y variado programa de espectáculos. Cuentacuentos, conciertos de percusión o actividades de magia son algunas de los espectáculos que Baby Deli tiene preparados para pasar un genial rato todos juntos.

Un espacio único y diferente. Disfruta de nuestros desayunos, comidas, meriendas o simplemente de una parada para cargar energías a cualquier hora del día. Con tus hijos, amigos o familiares disfrutaras de nuestro agradable ambiente mientras degustas nuestra exquisita y saludable comida.

Descubre el sabor de ingredientes sanos, naturales y ecológicos. Pruébalos en nuestro café, o llévalos a casa, será una agradable sorpresa. 
No dejes de visitarles, tienen unas magnificas instalaciones y un mejor trato con los clientes


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...